Aeromodelos

Biplanos

Un cambio refrescante. Satisfacer la curiosidad de volar un biplano es algo que el volador deportivo experimenta alguna vez en su trayectoria de pilotos.

De guerra

Peleadores armados del campo de vuelo. Se les han dado diferentes nombres como: buitres. Y cada uno ha peleado valientemente en la batalla de la supremacía aérea.

 

Entrenadores

Si nunca has pilotado un avión de radiocontrol, pero te encantaría hacerlo o si eres un experto en aeromodelismo y te gustaría que tu hijo, uno de tus amigos, etc. se inicie en este hobby para practicarlo y disfrutarlo contigo…

¡Estás de suerte!

Porque hoy en día existen varios tipos de aviones entrenadores, ideales para iniciarse al aeromodelismo radio controlado. Primer paso para un futuro volador.

Simples, fuertes de diseño y construcción.

Los cuales ofrecen un vuelo lento y gentil, dejando suficiente tiempo de reacción para salir de situaciones indeseables y aprender de los errores.

Escala

Llamando al pasado en detalle. Los modelos escala pueden ser tan simples como un modelo estático de guerra o tan absortamente y entretenido de construir como uno verdadero y preciso modelo a escala.

Jets

La vida en la vida veloz del vuelo.

Definitivamente no apto para principiantes.

Volar un Jet seguramente es una experiencia que un piloto experimentado nunca olvidará.

Park flyers

Aviones que vuelan en cualquier lugar. Vuelan casi igual que los aviones mas grandes pero requieren menos tiempo de armado y espacio para volar. Generalmente también son de menor costo.

Sport Funfly

Modelos que se mueven.
Hambre por las acrobacias? Existe una gama de modelos de bajo costo y sencillos con grandes prestaciones para las acrobacias.

Unicos

Aviones que llaman la atención.

El radio control incluye muchos aviones que atrapan la atención de propios y extraños son tan originales y divertidos para volar.