"Hay quienes esperan mejorar con la práctica, y luego están los que planean la manera de mejorar cuando practican".

En la actualidad existen aviones entrenadores, con características y aditamentos diseñados especialmente para que los interesados en ser pilotos de radio control, tengan la mejor oportunidad de lograr volar su aeromodelo con éxito desde el primer vuelo.

Sin embargo, se recomienda buscar un instructor, ya que el hecho de destruir el avión en el primer vuelo te puede llevar a la frustración de este deporte.

Si necesita sugerencias en la elección del modelo, motor y equipo de radio que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto estamos en la mejor disposición de orientarlo.

En el caso que ya tenga equipo, pero no el tiempo de terminar de ensamblarlo y ajustarlo, nosotros lo hacemos por Ud.

Si desea tomar un curso para aprender a volar con las mejores técnicas de aprendizaje, y no permitir que comentarios de temas que más que ayudarle lo confundan en su propósito de aprender a volar.

Contamos con las mejores técnicas utilizadas y probadas en su efectividad por pilotos e instructores profesionales en México y en otros países

Puede contactarnos enviando mensaje desde esta página en la sección "contáctenos" o, al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el Instructor Luis Steiner.