Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR

Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR
       
Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR Slash 4x4 VXL 2.4Ghz RTR
Marca: Traxxas
Código de producto: 68086
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Pre Orden
Precio: $11,880.00
                                                                                                                  

Premiada innovación y rendimiento en tracción 4X4

Al presentar la Slash 4X4. Por supuesto, es lo que cabría esperar de una Slash, un vehículo duro, rápido, divertido y si, tracción en las 4 ruedas! Totalmente nueva desde cero, La Slash 4X4 no es una conversión o modernización de otra camioneta existente, se trata de un vehículo completamente construido para exceder el máximo rendimiento y velocidad. La ingeniería de Traxxas está detrás de la innovación que impulsa al Hobby y la camioneta Slash 4X4 lo aprovecha al máximo.

La larga lista de características incluye un chasis rígido totalmente nuevo, la nueva súper eficiente transmisión por cardan, nueva suspensión creada para carreras, sistema de dirección nueva, nuevas llantas T/A® Mud-Terrain™ bajo la licencia de BFGoodrich®, diferenciales sellados Revo®, planta motriz sin escobillas Velineon™ y sistema de radio TQ 2.4Ghz. El balance de peso? Perfecto.

La apariencia? Perfecta. Maxima velocidad 40+mph con la batería incluida de 3000mAh y 7 celdas. Energízala al siguiente nivel de Mamba Monster™ con el Power Up™ y tendrá a su alcance 80+ mph. La Slash 4x4 mantiene toda la funcionalidad y características que convirtió a la slash en un éxito entre los entusiastas, mientras que al mismo tiempo inyecta nuevas ideas, nuevos componentes al rendimiento de pista creado.

  • SISTEMA DE PROPULCION SIN ESCOBILLAS LIDER EN SU CLASE
    El sistema de propulsión sin escobillas Velineon de la Traxxas Slash 4x4 define toda una nueva generación de poder eléctrico que no conoce límites ni fronteras. Vierta el voltaje y saldrá la velocidad en marejadas de fuerza aprovechada por un control de velocidad de precisión. Para los no iniciados, prepárense…la enorme brutal potencia combinada con el agarre de su tracción 4x4 da como resultado una aceleración que derrite las llantas y una velocidad rápida como un rayo.
    El sistema de propulsión sin escobillas Velineon 3S cuenta con componentes de sistema que trabajan juntos cono un paquete optimizado. Desde el conector de Alta corriente patentado por Traxxas hasta el motor en conjunto son diseñados desde el principio para ofrecer lo último en eficiencia, velocidad y tiempo de ejecución junto con la respuesta precisa de aceleración y el control refinado. Es desempeño sin escobillas al estilo Traxxas ; rápido y fácil de usar. Solamente conéctelo y funciona, no se requiere conocimientos o habilidades de programación
  • CONTROL DE VELOCIDAD ELECTRONICO VALINEON VXL-3s
    El control electrónico de velocidad Velineon VXL-3s llenado con alta tecnología para una entrega precisa de la máxima potencia al motor, está diseñado para ser compatible con la tecnología de las baterías de hoy en día y más allá. Dos etapas de detección de bajo voltaje permiten la completa compatibilidad con las pilas Li-Po, incluyendo los poderosos 11.1 voltios de los paquetes de 3S.
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS VELINEON 3500
    El motor sin escobillas y sin sensor Velineon 3500 de rendimiento extremo es equipamiento estándar. Imanes de neodimio para ultra alta temperatura, rodamientos de alta velocidad y un rotor balanceado con precisión suministran potencia y durabilidad con casi cero de mantenimiento. Puesto que no hay escobillas, ni conmutador que se desgasten, siempre obtendrá la misma abrazadora aceleración y máxima velocidad balística carrera tras carrera. La innovación en el diseño de la Salsh 4x4 comienza con el completamente nuevo chasis que no es como nada que haya visto antes.
  • CHASIS COMPLETAMENTE NUEVO
    Propulsión extrema sin escobillas y tracción 4x4 requieren un chasis que no se flexiona bajo la carga de una fuerte aceleración. Para ofrecer la rigidez requerida, costillas suavemente integradas forman una estructura triangular que optimizan las cargas liberadas por la suspensión y el tren motriz. Por debajo del chasis las formas están suavizadas para reducir el arrastre y prevenir engancharse con la maleza y la Slash 4x4 mantiene la distancia del piso que es un sello en la Slash original. La distancia extra del piso aumenta drásticamente la versatilidad todo terreno que le permite hacer frente a caminos más accidentados y con mayores obstáculos. En la pista el centro de gravedad es correcto. La Slash 4x4 se siente bien plantada y segura a toda velocidad al mismo tiempo que ofrece un auténtico y realístico manejo de Pista corta que hace que correr la Salsh sea increíblemente divertido.
  • TRACCION EN LAS 4 RUEDAS IMPULSADA POR UN EJE ULTRA EFICIENTE
    La Slash 4x4 solo utiliza tres engranes para impulsar las cuatro ruedas, eliminando la necesidad de una transmisión de varias velocidades. El tren motriz de alta eficiencia gira sin esfuerzo sobre los rodamientos sellados con caucho y se integra perfectamente al chasis único de la Salsh 4x4 para un óptimo rendimiento y fácil mantenimiento. El centro del eje de transmisión esta construido de aluminio extruido. No hay partes que se desgasten o tengan juego. El proceso de extrusión permite que el eje sea hueco y ligero, con estrías que se conectan directamente de forma segura a los ejes de transmisión de la unidad delantera y trasera. El eje funciona recto y ofrece una mayor durabilidad. Los ingenieros de Traxxas resaltaron esta importante innovación con un vivo azul anodizado y un logo de Traxxas gravado en láser
  • SIMPLICIDAD MODULAR
    Los diseños anteriores de vehículos con tracción en las 4 ruedas hacían que el servicio fuera engorroso y llevara mucho tiempo realizarlo. Traxxas tiene una mejor manera, el diseño Modular que permite que la sección frontal del vehículo sea removida con solo 5 tornillos y la trasera con cuatro. De tal forma que con solo un desarmador y en menos de un minute se puede tener completo acceso para facilitar el servicio y ajustes.
  • PROXIMA GENERACION DE CONTROL 2.4Ghz
    La Slash 4x4 incluye el sistema de radio de alta potencia de emisión TQ 2.4GHz de traxxas con Traxxas Link™. Este nuevo sistema ofrece la inmejorable conveniencia de no tener cristales, ni frecuencias. La tecnología de 2.4Ghz y la seguridad de una salida de señal de alta potencia y largo alcance. Pero esto es solo el principio: La nueva tecnología Traxxas de enlace almacena los ajustes de hasta 20 modelos diferentes habilitados, sin la necesidad de nombrar o hacer ajustes en la memoria. Simplemente enciende el transmisor y el modelo que deseas conducir y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El nuevo TQ 2.4Ghz de alta potencia de salida es también completamente ajustable; el punto final de recorrido del acelerador y la dirección se pueden establecer con precisión, y la perilla multifuncional puede programar la sensibilidad del control de dirección (Exponencial), sensibilidad del acelerador (Exponencial), porcentaje de dirección (doble tasa) , porcentaje de frenado (doble tasa) o compensador de acelerador.
  • ELECTRONICA SELLADA AMPLIA SU PLACER DE CONDUCCION
    Solo Traxxas te permite experimentar la emoción de conducción 4x4 con potencia de motores sin escobillas, sin importar las condiciones que la madre naturaleza ofrezca. El Agua, lodo y nieve no detendrán a la Saxh 4x4, debido a que su control de velocidad electrónico, la caja del receptor y el servo digital de alta torsión son a prueba de agua para una diversión sin preocupación en condiciones húmedas que envían a otras camionetas corriendo a cubrirse. Conduce la Salsh 4x4 donde quieras, cuando quieras- el único límite es tu imaginación.
  • AUTENTICO ESTILO DE PISTA CORTA
    La réplica de las carrocerías de carreras de la Salsh 4x4 están completamente decoradas con gráficos y logos bajo la licencia de las camionetas de carreras de tamaño real para darles una total autenticidad. Además de los números 47 y 25 de las camionetas de carreras traxxas de Mike y Mark Jenkins, puedes seleccionar la Scott Douglas/Mike Oberg Edition (Amsoil), La de Greg Adler Edition (4 Wheel Parts) o la de Jerry Whelchel Edition (Chet Huffman Motorsport). Incluso los neumáticos son autenticos y hacen juego con las réplicas de las carrocerías. La Slash 4x4 Douglas/Oberg Edition utiliza los cauchos autorizados por Kumho Road Venture MT; Todos los otros diseños estan equipados con las llantas BFGoodrich®Mud-Terrain™ T/A®. Cada uno es una representación exacta de los neumáticos de tamaño real, lo que le da a la Slash 4x4 un desempeño y control realista. Los rines complementan la apariencia, que ofrece estilo y fuerza por igual. Los rines de la Slash 4x4 cuentan con rayos hendidos al centro cromados y un detalle beadlock en color moldeado. Son completamente compatibles con las llantas fabricadas por Traxxas existentes en el mercado, los nuevos rines cuentan con tuercas hexagonales de 12mm y el mismo desplazamiento como los rines traseros de la Salash de tracción trasera.
  • COMPLETAMENTE ENSAMBLADO Y 100% LISTO PARA CORRER
    La Slash 4x4 viene completamente ensamblada y lista para correr Ready-To-Race® con su sistema de radio TQ 2.4Ghz instalado y ajustado, Sistema de propulsión sin escobillas Velineon, su carrocería pre pintada y con calcomanías aplicadas, llanas instaladas y pre-pegadas y instructivo detallado
Espesificaciones
Otros COMPLETAMENTE ENSAMBLADO Y 100% LISTO PARA CORRER
Etiquetas: 68086, 4x4, Slash, Traxxas,
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022