TOYOTA GR SUPRA GT4

TOYOTA GR SUPRA GT4
       
TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4 TOYOTA GR SUPRA GT4
Marca: Traxxas
Código de producto: TRA93064-4
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Pre Orden
Precio: $9,636.00
                                                                                                                  

El Toyota GR Supra GT4 marca el regreso de un nombre legendario al circuito de carreras y ahora hay una nueva forma de llevar la acción a casa. El GR Supra GT4 de Traxxas escala 1/10 captura las curvas musculosas y los detalles finos del nuevo Supra con el rendimiento probado del chasis Traxxas 4-Tec 3.0. Siente la oleada de poder mientras la réplica del GR Supra sale disparado de la línea con agarre AWD y una emocionante velocidad máxima de más de 30 mph. Los slicks de carreras ultra anchos se mantienen firmes en las esquinas con una suspensión de doble enlace y amortiguadores llenos de aceite para absorber los baches. La réplica del GR Supra GT4 a escala 1/10 ofrece diversión, emoción y un rendimiento de RC resistente.

4-TEC 3.0 PERFORMANCE

Traxxas modificó la plataforma 4-Tec ya capaz para un rendimiento máximo con una distancia entre ejes más larga y distancia de rodamiento más ancha desarrollada específicamente para el Supra 4-Tec 3.0. La huella de rodamiento más larga y ancha mejora la estabilidad y refina el manejo para brindar la precisión de la dirección y la sensación de equilibrio de un auto de carreras GT4.

ESTILO DE RAZA

Los más de 60 años de experiencia en carreras de Toyota transformaron la plataforma Supra en un auto de carreras GT4 que domina la pista. Traxxas captura fielmente la esencia del pedigrí de carreras del GR Supra GT4 hasta el más mínimo detalle. Réplica de molduras aerodinámicas, piezas de escala moldeadas y slicks de carreras anchos brindan una experiencia de carreras RC como ninguna otra.

MONTAJE DE CARROCERIA SIN CLIPS

El exclusivo sistema de montaje de carrocería sin clip de Traxxas mantiene las líneas limpias ininterrumpidas y la aerodinámica funcional de la forma exótica del Supra. El chasis sin clip de diseño único con su sistema de pestillo de liberación rápida integrado asegura la carrocería de manera invisible. El mecanismo oculto ofrece una sujeción firme e increíblemente resistente y se suelta en segundos para proporcionar acceso al chasis.

4TEC 3.0

El nuevo chasis con especificaciones 3.0 del Supra es más largo que el 4-Tec anterior con una distancia entre ejes extendida, rines y neumáticos más grandes y una pisada de rodamiento más ancha para mejorar la estabilidad y el manejo, Los Ultra Amortiguadores probados brindan un manejo tuneado para la carretera con total capacidad de ajuste.

SISTEMA DE MONTAJE DE CARROCERIA SIN CLIPOS

Sin postes, sin clips, simplemente deje caer la carrocería sobre el chasis y encájelo en su lugar para una postura perfecta y una sujeción segura. Cuando necesite acceder al chasis, simplemente presione las pestañas debajo del chasis y levántelo.

RÉPLICA DE ALA GT4-SPEC

Los autos de carreras necesitan aerodinámica funcional para reducir la resistencia y proporcionar carga aerodinámica de alta velocidad. El 4-Tec Supra replica con precisión el divisor delantero y el alerón trasero del automóvil de tamaño completo con piezas de compuesto moldeado resistentes para una apariencia verdaderamente auténtica.

TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS

Un sistema de tracción en las cuatro ruedas accionado por ejes altamente eficientes montados en rodamientos sellados que proporcionan aceleración y capacidad de repuesta.

SIMPKLICIDAD MODULAR

El diseño modular rígido de traxxas utiliza tres módulos diseñados con precisión para proporcionar una rigidez sin precedentes y tolerancias estrechas.

SUJECIÓN DE BATERÍA AJUSTABLE

Una de liberación rápida, de doble altura de montaje de la batería se adapta a una amplia gama de baterías NiMH de formato largo y paquetes de baterías LiPo.

.DESEMPEÑO IMPERNABLE PARA TODO CLIMA

Corra sin miedo bajo la lluvia y deslice su Supra sobre pavimento mojado para una conducción realista |derrapando; los componentes electrónicos a prueba de agua de Traxxas se adaptan a las salpicaduras sin problemas.

REPLICA DE RUEDAS DE CARRERAS

Los rines negros de radios múltiples del Sujpra y los neumáticos de cara delgada y ultra anchos recrean el caucho de carreras del GT4 al tiempo que brindan estabilidad y manejo mejorados. Los rines y neumáticos más anchos llenan las salpicaderas para duplicar la postura lista para las carreras del GT4. Con neumáticos igual de anchos en las 4 ruedas, la respuesta de la dirección es predecible y agresiva gracias al diseño ancho y al compuesto pegajoso del neumático.

POTRENCIA TITAN DE MÁS DE 30 MPH

El motor Titan® y el control de velocidad XL-5™ de aqlto par y resistencia Traxxas,le dan el GR Supra GT4 una potente aceleración en el camino a más de 30 mph, ¡Esta aprendiendo? Active el Training Mode™ (modo entrenamiento) para reducir la velocidad y potencia en 50%.

SISTEMA DE RADIO DE PRECISIÓN 2.4ghz

Con el sistema de radio TQ™ de 2.4GHz, simplemente encienda y conduzca. No hay canales ni frecuencias que gestionar, por lo que la atención se centra en divertirse. El diseño ergonómico del TQ es cómodo para conducir durante todo el día, sus líneas elegantes se ven reforzadas por una antena interna que es impermeable a daños.

 

Incluye
ESC Control de velocidad electrónico XL-5®.
Manual Manual de usuario.
Motor Motor Titán® 12T 550.
Radio Sistema de radio TQ™ 2.4GHz.
Vehículo Vehículo totalmente ensamblado.
Requiere
Bateria : Batería 8.4 V NiMH 3000 mAh a LiPo 7.4 V 25C.
Cargador Cargador compatible con baterías.
Espesificaciones
Ancho 8.6 pulg (204mm).
Distancia entre ejes 10.7 pulg (272mm).
Largo 19.3 pulg (490mm).
Peso 3.92 libras (1.78kg).
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022