Hoss VLX 4x4

Hoss VLX 4x4
       
Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4 Hoss VLX 4x4
Marca: Traxxas
Código de producto: 90076-4
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Sobre Pedido
Precio: $13,002.00
                                                                                                                  

Traxxas utiliza la tecnología y la innovación para ofrecer una experiencia de RC divertida y emocionante con más potencia, velocidad y conveniencia de lo que jamás usted creyó posible.

Conozca el Nuevo Hoss 4x4 VXL

El totalmente nuevo Hoss 4X4 VXL da rienda suelta a la diversión extrema de los camiones monstruo con la potencia y la velocidad que solo Traxxas puede ofrecer. Agarre un puñado de aceleración y el enorme motor Velineon 540XL ofrece un enorme golpe de torsión haciendo caballito cuando se le ordena, y luego sigue vertiendo el empuje para una velocidad máxima de más de 60 MPH. La transmisión central de polarización de torsión y el sistema 4WD impulsado por eje de uso rudo transfieren la máxima potencia a los neumáticos ultra agresivos Sledgehammer ™. Está construido para destrozar absolutamente cualquier terreno, desde tierra y arena hasta barro y nieve, Lance la Hoss fuerte y rápido en una curva y el Gestor de Estabilidad de Traxxas (TSM) se pone a trabajar detrás de escena para ayudarle a mantenerle firmemente encaminado mientras abre nuevos senderos. La diversión y el rendimiento ininterrumpidos siempre son lo primero, por lo que Hoss se mantiene fiel al legado de Traxxas de resistencia y durabilidad, que está diseñado en cada componente. Conduzca más fuerte, vaya más rápido, caiga  más duro: ¡nada detiene al Hoss!

Fuerza de Torsión 540XL

Para aquellos que creen que "no hay reemplazo para el desplazamiento", Traxxas ha construido una camioneta monstruo para usted. El nuevo Hoss 4X4 VXL incluye el mismo motor sin escobillas Velineon 540XL que se encuentra en la camioneta monstruo extremo Maxx. Es el motor más grande que se ha ofrecido en una camioneta Traxxas  de este tamaño. El control de velocidad Velineon VXL-3s despliega la potencia sin problemas utilizando conectores grandes de 6.5 mm y un ventilador de enfriamiento integrado para una diversión rápida y confiable.

Agarre Extremo Sledgehammer

El Hoss VXL 4X4 se basa en enormes neumáticos Sledgehammer para poner su masiva fuerza de torsión   al suelo. Los Sledgehammers de 5.3 pulgadas de alto elevan el Hoss hacia el cielo para una distancia del piso superior y una postura amenazante. El diseño de la banda de rodadura de bloque abierto elimina el barro y los escombros para una tracción inigualable en superficies sueltas. ¡Los neumáticos Sledgehammer vienen pre-pegados con inserciones de espuma de alto rendimiento y están clasificados por TSM para velocidades de 60 mph y más!

Tren Motriz Sólido como una Roca

Un sistema convencional de tracción en las 4 ruedas puede funcionar para su camioneta RC promedio, pero  promedio no está en el vocabulario de Traxxas. Examinaron cada centímetro de la transmisión de Hoss, fortaleciendo áreas críticas para manejar la inmensa potencia del 540XL. La transmisión central con polarización de fuerza de torsión  equipada con un engranaje recto de acero reemplaza un embrague deslizante tradicional junto con un eje de transmisión central de aluminio resistente y ejes reforzados para uso rudo  extremo. La transmisión Hoss resultante es un modelo de eficiencia y fuerza bruta.

Innovación

Traxxas utiliza la tecnología y la innovación para ofrecer una experiencia de RC divertida y emocionante con más potencia, velocidad y conveniencia de lo que jamás creyó posible.

Refuerzos de Carrocería

Una estructura de jaula interna resistente refuerza la carrocería, y los refuerzos externos mejoran el aspecto agresivo. El techo y el portón trasero protegen contra el desgaste por derrapes, mientras que los refuerzos en los soportes evitan que se rompan.

Electrónica Impermeable

Traxxas le brinda la libertad de conducir el Hoss en sus términos, independientemente del clima. Gracias a las innovadoras soluciones a prueba de agua patentadas por Traxxas, el agua, el barro y la nieve no detendrán a la  Hoss 4x4. Conduzca donde quiera, cuando quiera, el único límite es su imaginación

Barra con Ruedas

Una barra con ruedas es un equipo obligatorio para manejar el par de torsión de las llantas  de la Hoss. Conduce en caballitos prácticamente interminables sobre el pavimento y mantén bajo control la acción de subir las ruedas bajo una fuerte aceleración. La barra con ruedas integrada tiene la perfecta  flexibilidad para absorber los impactos en aterrizajes menos que perfectos. También cuenta con un asa conveniente para transportar su Hoss a la próxima aventura.

TQi Sistema de Radio

El sistema de radio Traxxas TQi ™2.4GHz con todas las funciones ofrece velocidad, precisión y control superiores. Está habilitado para Traxxas Link™, por lo que puede agregar el módulo inalámbrico Traxxas Link (número de pieza 6511 se vende por separado) y conectarse de forma inalámbrica a la aplicación Traxxas Link usando su teléfono inteligente. La aplicación Traxxas Link le permite ajustar su configuración y ver la telemetría en tiempo real con accesorios opcionales.

Unidad Central de Polarización de Fuerza de Torsión

La Transmisión Central de Polarización de Fuerza de Torsión  absorbe los golpes para mejorar la durabilidad de la línea de transmisión. La transmisión central también distribuye la potencia a las cuatro ruedas para una aceleración alucinante en todas las ruedas, sin los efectos secundarios de un diferencial central típico. Los diferenciales centrales permiten que los neumáticos en el aire se inflen incontrolablemente, mientras que la transmisión central de polarización de fuerza de torsión permite hacer caballitos fuera de la línea con una potencia uniforme distribuida a las cuatro ruedas.

Motor 540XL Velineon y VXL.3S

El enorme motor sin escobillas Velineon 540XL de la Hoss 4x4 VXL es un 25% más largo que el motor sin escobillas Velineon estándar de 3500kv para un par de giro casi ilimitado a su disposición. El control de velocidad impermeable VXL-3s ofrece hasta 11,1 voltios de potencia lipo a través de conectores de gran tamaño de 6,5mm. The ESC is fan-cooled and packed with innovative convenience a safety features, making the VXL-3s just as powerful as it is easy to use

Gestor de Estabilidad de Traxxas (TSN)

TSN trabaja entre bastidores para ayudar a aprovechar la potencia extrema sin escobillas de la Hoss 4x4 VXL para una aceleración máxima y un control ultra preciso.

Tamaño Monstruo

La Hoss monta alto sobre neumáticos grandes Slegehammer de 5. " para ese clásico perfil de camioneta  monstruo. Con casi 3 pulgadas de distancia al suelo central, La Hoss llega a lugares donde otras camionetas no pueden. La larga distancia entre ejes de 11,62" (295 mm) aumenta la estabilidad a alta velocidad. Los voladizos delanteros y traseros cortos colocan la mayor parte del peso de Hoss entre las ruedas para una respuesta brusca en los giros y un mejor manejo.

Autoadrizable

Hoss 4x4 VXL utiliza la función de autodrizamiento patentada de Traxxas para mantener la diversión. Incluso cuando se entusiasme con los caballitos aterrizando boca abajo. Simplemente presione un botón en el transmisor TQi™ y, en la mayoría de las circunstancias, la Hoss 4x4 VXL volverá a sus ruedas en solo segundos y estará listo para más acción.

Carrocería sin Clips

El robusto e innovador sistema de enganche de carrocería  sin clip del la Hoss 4x4 VXL ofrece un montaje seguro y una extracción sencilla con una sola mano. Los cambios de batería son rápidos y no hay clips de carrocería  con que sostener. La caja interna de la carrocería con deslizamiento de techo integrado y protector de la puerta trasera fortalece la carrocería para una vida útil más larga

Características

  • Parachoques trasero y delantero reforzado.
  • Llantas Sledgehammer y rines cromados negros de 2.8”.
  • Pestillo para asegurar carrocería.
  • Nuevo esquema de gráficos en pintura de carrocería.
  • Chasis modular.
  • Brazos de suspensión de material compuesto para uso rudo.
  • Amortiguadores Ultra.
  • Geometría optima en sistema de dirección con protector de servo integrado.
  • Receptor de 5 canales con aprueba de fallos.
  • Servo de dirección de alto torque e impermeable.
  • Control de velocidad electrónico VXL-3s con ventilador.
  • Motor Velineon 540XL.
  • Adaptador de engrane fijo.
  • Tensores de 4mm de uso rudo.
  • Ejes de accionamiento de uso rudo extremo.
  • Engranaje de diferencial de acero.
  • Engrane Spur de acero y uso rudo.
  • Rodamientos sellados con goma.
  • EESPECIFICACIONES
  • Largo: 20.24 pulg (514mm).
  • Distancia del piso: 2.75 pulg (70mm).
  • Peso: 6.3 lb (2.9 kg).
  • Altura: 8.34 pulg (212 mm).
  • Distancia entre ejes: 11.62 pulg (2595 mm).
Espesificaciones
Alto 6.3 lb (2.9 kg).
Altura del piso 2.75 pulg (70mm).
Distancia entre ejes 11.62 pulg (2595 mm).
Largo 20.24 pulg (514mm).
Peso 6.3 lb (2.9 kg).
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022