Night Radian FT 2.0m BNF

Night Radian FT 2.0m BNF
       
Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF Night Radian FT 2.0m BNF
Marca: E-flite
Código de producto: EFL3650
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Sobre Pedido
Precio: $6,138.00
                                                                                                                  

Los planeadores de motor E-flite® Radian® son legendarios porque capturan la esencia de los estilos de vuelo libre y moderno en aviones que son tan divertidos para el vuelo sport como para planear. Inspirado y aprobado por la tripulación de Flite Test (FT), el Night Radian FT mejora la popular versión de 2 metros con múltiples actualizaciones, incluido un sistema de luz LED programable que le permite volar todo el día y la noche. Inspirado y aprobado por la tripulación de Flite Test (FT), el Night Radian FT mejora la popular versión de 2 metros con múltiples actualizaciones, incluido un sistema de luz LED programable que le permite volar todo el día y la noche. El empenaje ahora está completamente moldeado. Además, la versión BNF® Basic cuenta con la tecnología AS3X® para ofrecer un desempeño de vuelo más estable en condiciones de viento y mucha sustentación, mientras que la tecnología SAFE® Select de uso opcional hace que este avión Radian sea aún más fácil de volar de lo que ya es.

El planeador a motor E-flite® Night Radian® FT de 2.0 m combina la serenidad del planeo con vuelo sport e increíbles capacidades de vuelo nocturno. Las luces LED de alta visibilidad instaladas de fábrica están empotradas en todo el fuselaje, incluso el timón horizontal rediseñado su perfil aerodinámico. Los colores vivos y la ubicación de los LED ofrecen una visibilidad increíble y una fácil orientación cuando se vuela al anochecer e incluso en completa oscuridad, o se pueden apagar cuando se vuela a la luz del día. Aún más impresionante es que los LED se pueden programar para mostrar más de 100 combinaciones diferentes de colores, secuencias y tiempos utilizando el controlador incorporado. Varios Night Radian® FT que vuelan juntos en la oscuridad pueden distinguirse fácilmente. Lo mejor de todo es que, incluso con la incorporación de luces, la construcción de EPO reforzada con compuesto duradero se ha mantenido lo más ligero posible para que no haya diferencias apreciables en el rendimiento de vuelo o la capacidad de planeo en termales. El ala poliédrica distintiva y elegantemente curvada y su perfil aerodinámico eficiente brindan un desempeño de planeo excepcional y largos tiempos de vuelo con o sin el uso de empuje. Y no hay que preocuparse por el engorroso  sistema de lanzamiento Hi-start. El motor sin escobillas de alta potencia y la combinación de hélice plegable brindan una eficiencia sobresaliente para que pueda disfrutar del vuelo sport y el planeo en el mismo vuelo, además de la capacidad de ascender y encontrar termales varias veces con una carga de batería.

Aprobado Por Flite Test

El planeador motorizado Radian® original de 2 metros ya era popular en la comunidad de Flite Test, por lo que E-flite y el equipo de Flite Test se asociaron en el Night Radian FT para finalizar sus capacidades y apariencia únicas, incluido el exclusivo diseño de graficos para el  vuelo de prueba. El resultado es un avión más versátil que casi cualquier piloto de RC puede apreciar y disfrutar volando.

Ligero y Resistente

El estabilizador horizontal rediseñado está completamente moldeado que cuenta con una sección transversal perfilada y con iluminación LED integrada. La construcción con material EPO moldeado y reforzado con material compuesto ofrece una estructura del planeador  liviana pero duradera que ofrece un avión único que es fácil de mantener y ofrece la mejor experiencia de vuelo posible.

Potencia sin Escobillas

El eficiente sistema de propulsión  instalado de fábrica cuenta con un ESC 30A con freno, un potente motor outrunner sin escobillas y una hélice plegable de dos palas que ofrece un rendimiento de ascenso increíble y largos tiempos de vuelo en todo, desde una batería compacta 3S 1350mAh hasta 3S 2200mAh LiPo .

Fácil Montaje

No se requiere pegamento para el ensamblaje final y el planeador motorizado Night Radian FT puede estar listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería. El ala atornillada de dos piezas con un tubo de ala de fibra de carbono hace que el montaje / desmontaje en el campo, además del transporte y almacenamiento, sea fácil y conveniente.

CARACTERISTICAS

  • Aprobado por la tripulación de  Flite Test, incluido su exclusivo diseño de esquema de graficos.
  • Las luces LED integradas de alta visibilidad cuentan con más de 100 combinaciones de colores, secuencias y tiempos.
  • Cola horizontal totalmente moldeada para mejorar la durabilidad, el rendimiento y la integración de LED
  • Receptor Spektrum ™ de 6 canales con tecnología DSMX® líder en la industria.
  • Tecnología AS3X® para un rendimiento de vuelo más suave en condiciones de mucho viento y planeo.
  • La tecnología SAFE® Select de uso opcional hace que volar sea aún más fácil que nunca.
  • La escotilla del habitáculo transparente es magnética para ofrecer un fácil acceso al compartimento de la batería.
  • Ala de dos piezas  fijada  con dos tornillos y con rigidez por su tubo ensamblador de fibra de carbono.
  • 30A ESC más un motor sin escobillas de alta potencia con hélice  plegable.
  • Construcción de EPO reforzada con compuesto ligero y duradero.
  • No se requiere pegamento para el montaje: puede estar listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería.
Incluye
Aeromodelo (1) Night Radian FT 2.0m BNF Basico.
ESC (1) 30A Brushless ESC.
Manual (1) Manual
Receptor (1) Un receptor Spektrum™ AR636 con AS3X® y SAFE® tecnologías elegibles.
Requiere
Bateria Batería de vuelo LiPo 3S de 1300-2200 mAh.
Cargador Cargador LiPo compatible
Motor (1) Motor Brushless Outrunner.
Servos (2) 9-Gram Micro Servos.
Transmisor Transmisor DSMX® / DSM2® de rango completo, más de 5 canales.
Espesificaciones
Area alar 551 pulg² (35.5 dm²).
Envergadura 78.7 pulg (2.0m).
Largo 44.7 piulg (1137mm).
Etiquetas: , Radian FT, EFL3650,
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022