DX3 Smart

DX3 Smart
       
DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart DX3 Smart
Marca: Spektrum
Código de producto: SPM2340
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: En Stock
Precio: $2,420.00
                                                                                                                  

El DX3 es mucho más que un transmisor económico de 3 canales. Junto con el receptor SR315 incluido, es el sistema de radio más asequible que ofrece un alcance superior, la respuesta y la resistencia a las interferencias de la tecnología exclusiva Spektrum DSMR. Además, los conductores que usan el DX3 también están equipados para disfrutar de los avances de la innovadora tecnología Spektrum Smart..

Instale una batería Spektrum Smart LiPo y Smart Firma ™ ESC en su modelo, y puede ver la capacidad de la batería del vehículo de un vistazo en el conveniente indicador de nivel de voltaje del transmisor DX3.

DISEÑO DE TRANSMISOR ERGONÓMICO

El diseño ergonómico del transmisor DX3 ™ proporciona una sensación que cualquier conductor apreciará. Su bajo peso total permite conducir durante todo el día con una fatiga mínima. El diseño del control es increíblemente intuitivo: los interruptores de servo para invertir sentido, los selectores de ajuste de la dirección y el acelerador, el selector de velocidad AVC / dirección y el limitador del acelerador de 3 posiciones están perfectamente posicionados para ser rápidamente accesibles cuando sea necesario y fuera del camino cuando no estén en uso. Un volante cubierto de espuma fácil de sujetar también contribuye a una comodidad excepcional y un control preciso que disfrutarán todos los modelistas de superficie.

TECNOLOGÍA DSMR®

El transmisor DX3 ™ está construido alrededor de la tecnología Spektrum ™ DSMR® 2.4GHz de frecuencia ágil. El alcance y la respuesta de la tecnología DSMR son excepcionales, especialmente en entornos saturados de 2.4GHz. Se puede usar con cualquier aplicación de superficie y es compatible con los receptores Spektrum DSM2®.

AVC® (ACTIVE VEHICLE CONTROL®)

El sistema de radio DX3 ™ admite el control de tracción bajo demanda de la tecnología Spektrum ™ AVC® (Active Vehicle Control®). Con un sistema AVC®, puede seleccionar  mayor estabilidad según sea necesario para tallar esquinas o enclavar saltos sin retroceder la potencia. Tiene libertad a toda velocidad sobre terreno irregular, superficies resbaladizas y tierra suelta. Cuando no desee la tracción adicional, simplemente  quite control de estabilidad y suéltese. El sistema AVC del transmisor DX3 funciona detrás de escena, realizando cientos de ajustes de dirección y acelerador por segundo para mantenerlo exactamente en la línea que desea mantener.

INDICADOR Y ALARMA DE NIVEL DE BATERÍA INTELIGENTE

Integrado en la cara del DX3 Smart hay un útil indicador de voltaje de batería inteligente. Los conductores pueden descubrir fácilmente la carga de su batería inteligente con un vistazo rápido y una vez que el nivel de la batería baja, sonará una alarma (se requiere Smart ESC, batería inteligente y receptor compatible inteligente)

CARACTERISTICAS

  • Tecnología DSMR® para rango superior, respuesta y resistencia a interferencias.
  • Operación de 3 canales (dirección, acelerador, AUX1).
  • Tecnología inteligente lista con el receptor SR315 incluido.
  • Nuevo estilo centrado en la ergonomía.
  • Volante cubierto de espuma para un mejor control.
  • Indicador de nivel de voltaje conveniente para baterías inteligentes.
  • Admite el control de tracción bajo demanda de la tecnología AVC®.
  • Cambio de sentido en servo y interruptor  de ajuste.
  • Limitador de acelerador de 3 posiciones
Incluye
Manual (1) Manual
Receptor (1) Receptor Sport SR315 3- canales DSMR®.
Transmisor (1) Transmisor Spektrum™ DX3™ Inteligente DSMR® 3-canales
Requiere
Bateria (4) Baterías AA para el transmisor.
Espesificaciones
Banda 2.4GHz.
Canales 3 Canales.
Modulacion DSMR
Etiquetas: Spektrum, SPM2340, DX3 Smart,
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022