AeroScout S 1.1m RTF

AeroScout S 1.1m RTF
       
AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF AeroScout S 1.1m RTF
Marca: Hobbyzone
Código de producto: HBZ3800
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Sobre Pedido
Precio: $5,830.00
                                                                                                                  

INTRODUCCION

¡El HobbyZone® AeroScout ™ S hace que aprender a volar un avión RC (controlado por radio) sea más fácil y divertido que nunca! Es el entrenador perfecto porque es muy duradero y está equipado con la exclusiva tecnología SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) que ayuda a prevenir el sobrecontrol, la pérdida de orientación y los choques para que casi todos puedan aprender a volar con éxito. También presenta modos de vuelo Principiante, Intermedio y Experimentado para que pueda elegir el nivel de estabilidad y control que necesita con solo presionar un interruptor.

¡El HobbyZone® AeroScout ™ S es el entrenador perfecto porque hace que aprender a volar un avión RC sea más fácil y divertido que nunca! Está equipado con tecnología exclusiva SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) que ayuda a prevenir el sobrecontrol, la pérdida de orientación y los choques para que casi todos puedan aprender a volar con éxito. Los modos Principiante, Intermedio y Experimentado le permiten elegir el nivel de estabilidad y control que necesita, o está listo para probar, con solo presionar un interruptor. Además, puede regresar instantáneamente a un vuelo estable con Recuperación de Pánico  con solo presionar un botón en cualquier modo de vuelo. Su exclusiva configuración de propulsión de "empujador" ofrece una seguridad mejorada junto con una mejor protección de la hélice y el motor, y está construido con material EPO avanzado que lo hace extremadamente duradero. Las llantas de gran tamaño y tren de nariz orientable facilitan el despegue y el aterrizaje en una variedad de superficies que incluye césped en grandes parques, canchas de fútbol y otros campos de vuelo que adecuados. La versión Ready-To-Fly (RTF) incluye un controlador / transmisor Spektrum DXe equipado con la tecnología de control DSMX® 2.4GHz líder en la industria, más una batería y cargador Spektrum Smart LiPo que hacen que su uso sea más fácil y seguro. ¡Eso significa que no hay nada adicional que deba comprar o proporcionar antes de poder volar! ¡Y la diversión no se detiene después de aprender a volar! El potente y eficiente sistema de propulsión sin escobillas ofrece  más tiempo en el aire en cada vuelo y proporciona mucha velocidad y potencia para realizar maniobras acrobáticas que incluyen bucles, royos e incluso vuelos invertidos. Además, el diseño liviano y la baja carga alar ofrecen un amplio espectro de vuelo y un manejo increíble que incluso los pilotos experimentados apreciarán y disfrutarán.

Batería y Cargador Inteligentes Spektrum

La versión RTF incluye una batería Spektrum 3S 2200mAh Smart LiPo que ofrece gran tiempo de vuelo, además de un cargador inteligente S120 USB-C que se puede usar con una variedad de fuentes de alimentación USB. Simplemente conecte la batería al cargador, y la tecnología inteligente exclusiva determinará y comenzará a cargar a la mejor velocidad para cargar la batería de manera adecuada y segura de forma automática.

Fácil Ensamblaje

El AeroScout S 1.1m llega principalmente ensamblado de fábrica con el sistema de propulsión, el receptor y los servos instalados. ¡Todo lo que necesita hacer es terminar un montaje final rápido y fácil, sin el uso de pegamento o herramientas especiales, y estará listo para volar en menos tiempo del necesario para cargar la batería de abordo!

Diseño Duradero

El diseño único del AeroScout y la configuración de propulsión de "empujador" ayudan a proteger la hélice y el motor al tiempo que ofrecen una seguridad mejorada. Además, su construcción con material EPO avanzado ofrece un fuselaje liviano pero duradero que es lo suficientemente resistente como para manejar el castigo de vuelo diario sin deformarse. Y en el desafortunado caso de que dañe las piezas o componentes del fuselaje y no pueda repararlos, está disponible una línea completa de piezas de repuesto.

Competente Tren de Aterrizaje

El tren de aterrizaje de triciclo de posición amplia con neumáticos de gran tamaño y una rueda de morro orientable ofrece un mejor manejo en tierra para despegues y aterrizajes más fáciles en una amplia variedad de superficies, desde el pavimento hasta el césped e incluso terracería.

Conveniencia de Listo para Volar RTF

Esta versión Listo para Volar (RTF) incluye un controlador / transmisor equipado con tecnología Spektrum DSMX® 2.4GHz y todo lo que necesita para volar, incluidas baterías AA para el transmisor, una batería recargable Li-Po para el avión y un cargador. ¡Eso significa que no hay nada más que comprar o proporcionar para que pueda volar!

 

Aprenda a Volar Exitosamente con la Tecnología SAFE®

Si este es su primer avión RC, o si desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con los controles, la revolucionaria y exclusiva tecnología SAFE® (gama de vuelo asistido por sensor)  evita el sobre control, la pérdida de orientación y los choques. También ofrece múltiples modos que brindan más control a medida que sus habilidades progresan con solo presionar un interruptor:

Modo Principiante

En este modo, el avión tiene ángulos de cabeceo (arriba / abajo) y de alabeo (izquierda / derecha) limitados que evitan el sobre control que podría conducir a una pérdida de orientación y estrellar el avión. Cuando se sueltan los mandos del control, el avión vuelve automáticamente al vuelo recto y  nivelado, lo que le permite relajarse y disfrutar simplemente 'dirigiendo' el avión por el cielo. Lo mejor de todo es que los despegues son tan simples como acelerar a fondo y dejar que el avión salga volando de una superficie adecuada, o al lanzarlo rápidamente a mano, y los aterrizajes son tan fáciles como bajar la potencia  y dejar que se deslice a un aterrizaje por sí solo.

Modo Intermedio

Más libertad en de cabeceo y alabeo, pero aun así evita el control excesivo y no regresa al vuelo recto nivelado por sí solo.

Modo Experto

¡En este modo de vuelo no hay límites de cabeceo o ángulo de alabeo, por lo que tiene un control completo! Incluso puede volar invertido (al revés) y realizar maniobras acrobáticas que incluyen bucles, rollos, cabezas de martillo, vuelo de navaja y más.

CARACTERISTICAS

  • 100% completo, incluido un controlador / transmisor, batería y cargador, por lo que no hay nada más que comprar o proporcionar.
  • Equipado con tecnología SAFE® exclusiva que ayuda a prevenir accidentes y facilita el aprendizaje de cómo volar.
  • Modos de vuelo para principiantes, intermedios y experimentados que puede cambiar fácilmente con solo presionar un interruptor.
  • Modo de recuperación de pánico con solo presionar un botón para evitar la pérdida de control y accidentes.
  • Controlador / transmisor Spektrum DXe con tecnología DSMX® 2.4GHz líder en la industria para un control confiable sin interferencias.
  • Batería  LiPo Spektrum 2200mAh 3S 11.1V y cargador  S120 USB-C inteligentes para una carga más fácil y segura.
  • Sistema de propulsión sin escobillas potente y eficiente para un excelente rendimiento y prolongado tiempo de vuelo.
  • Configuración de propulsión  "Pusher" (empuja) para una mayor seguridad y una mejor protección de la hélice y el motor.
  • Llantas de gran tamaño y rueda de nariz orientable para despegues y aterrizajes fáciles sobre césped y otras superficies.
  • Capaz de realizar maniobras acrobáticas, incluidos bucles, rollos y vuelo invertido.
  • Construcción EPO ligera pero extremadamente duradera, perfecta para pilotos primerizos.
  • Línea completa de repuestos / refacciones extras disponibles.
Incluye
Aeromodelo (1) avión AeroScout S 1.1m.
Bateria (4) Baterías alcalinas para el transmisor.
Cargador (1) Cargador inteligente S120 USB-C.
ESC (1) Control de velocidad electrónico (ESC) sin escobillas instalado
Manual (1) Manual.
Receptor (1) Receptor Spektrum™ AR636 de 6 canales instalado.
Servo (4) Servos Sub-Micro instalados.
Transmisor (1) Transmisor DXe Spektrum.
Espesificaciones
Envergadura
Largo 34-1/4 pulg (867mm)-
Peso 27.8 - 29.5oz (0.79 - 0.84kg)
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022