Power Master Air 15%

Power Master Air 15%
Marca: VP Racing / Power Master
Código de producto: VPR4496338
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: En Stock
Precio: $924.00
                                                                                                                  

PowerMaster 15% Air fue desarrollado por VP Racing Fuels para ser una solución versátil y de bajo costo para el vuelo sport con motores de nitro. 15% Air es para uso en aplicaciones de dos tiempos y cuatro tiempos. 15% Air está formulado con un paquete de aceite de alto rendimiento que contiene un 80% de material sintético de viscosidad múltiple y un 20% de aceite de ricino para obtener increíbles rpm y ganancias de potencia sin sacrificar la confiabilidad.

PowerMaster ™ quiere asegurarse de tener el mejor combustible para darle la mejor oportunidad de ganar, ¡y eso incluye el empaque! El contenedor en el que se almacena el combustible es tan importante para el rendimiento como la calidad de los propios productos químicos.

¿De qué sirve poner un combustible de alto rendimiento en un contenedor que entregue nada menos que los mejores estándares posibles? PowerMaster utiliza solo latas de metal a prueba de presión aprobadas por DOT con un revestimiento interno para evitar la corrosión. Incluso la tapa de cierre se prueba con los más altos estándares. Lo que obtiene es el combustible de la más alta calidad empaquetado en una lata completamente sellada que ofrece el mismo rendimiento meses después del día en que lo compró.

CARACTERISTICAS

  • Para aplicaciones de 2 y 4 tiempos.
  • Incineración ultra limpia.
  • Fácil puesta a punto de carburación.
  • No se requiere aceites afeter-run.
  • Extendidos tiempos de funcionamiento.
  • Agentes anti corrosión y anti espumantes.
  • Mezcla de paquete de lubricación sintética / ricino de viscosidad múltiple al 18% (80/20) para la mejor combinación de rpm y protección
Espesificaciones
Aceite 18% de acuite 80/20 sintético/ricino
Nitro 15% Nitro
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022