Teton 1/18 4WD RTR

Teton 1/18 4WD RTR
       
Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR Teton 1/18 4WD RTR
Marca: Latrax
Código de producto: 76054-5
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Sobre Pedido
Precio: $3,476.00
                                                                                                                  

La Teton ™ incluye una gran aventura para todo clima en un potente todoterreno con tracción en las 4 ruedas que es rápido y versátil para la diversión controlada por radio en cualquier momento y en cualquier lugar. Este equipo rígido registra una escala de 1/18, pero su diseño útil aborda fácilmente el terreno accidentado. El ángulo de acercamiento empinado permite que los neumáticos con agarre ataquen rocas grandes y bordillos altos con una acción de escalada agresiva. Los amortiguadores suaves y de largo recorrido llenos de aceite mantienen el movimiento de la suspensión bajo control sobre el terreno rocoso y suavizan los aterrizajes al salir de grandes saltos. La resistencia en el camino está asegurada con la probada transmisión de eje, anillo de metal, piñones en los diferenciales y baleros  de larga duración. Estelas de tierra y gravilla son solo parte de la diversión, ya que el control electrónico de velocidad totalmente proporcional y el potente motor brindan una aceleración con garra y una velocidad emocionante.

La Teton está diseñado para llegar lejos, y siempre está listo para su próxima aventura afuera todoterreno. La electrónica para todo clima gobierna los elementos para divertirse manejando a través de arroyos, lodo y nieve.  El sistema de radio de 2,4 GHz de largo alcance siempre está al mando. LaTrax Teton es perfecto para cualquier edad de conductor o nivel de habilidad y viene completamente ensamblado, pintado y Listo-Para-Explorar ™ con un paquete de baterías NiMH de 7.2V de 6 celdas incluido y  cargador de pared. Todo lo que necesita está incluido en el paquete.

Paquete de Baterías NiMH de 7.2 Voltios de Alta Capacidad con iD®

La Teton incluye una batería NiMH de 7.2v equipada con iD y un conveniente cargador CA. Este potente paquete presenta una construcción resistente, cables de calibre 16 y el conector patentado de alta corriente exclusivo de Traxxas para una transferencia de energía eficiente, corrida tras corrida. ¡Todo lo que necesita está en la caja, incluso 4 pilas alcalinas AA!

Versatilidad Todoterreno con Tacción en las 4 Ruedas

La Teton se mantiene fiel al terreno montañoso que lleva su nombre con un versátil rendimiento todoterreno con tracción en las cuatro ruedas que lo lleva a lugares que usted podría no esperar. El eje simple y eficiente impulsa neumáticos altos para una mayor distancia al suelo y una tracción agresiva. La verdadera suspensión independiente en las 4 ruedas mantiene los neumáticos plantados en todo tipo de terrenos, desde aceras lisas hasta lechos de riachuelos con fondo de grava. La Teton cabe fácilmente en una mochila. Ya sea caminando o conduciendo, ¿hasta dónde puede llevarte la Teton en su aventura al aire libre?

Electrónica Impermeable, En Todo Tipo de Clima para una Total Libertad de Manejo

La electrónica resistente al agua para todo clima significa que su diversión no se detiene solo por un poco de agua. ¡Teton no disminuye la velocidad por charcos, lodo, hielo o nieve! El servo resistente al agua y la caja de receptor sellada con patente pendiente le permiten continuar, incluso en condiciones húmedas que envían a otros vehículos a la mesa de trabajo. ¡Es total libertad de conducción! Conduzca la Teton donde quiera, cuando quiera, el único límite es su imaginación.

100% Completamente Ensamblado y Listo para Explorar ™

La  1/18 LaTrax Teton está completamente ensamblada con un sistema de radio de 2.4GHz, carrocería pintado con calcomanías aplicadas, e instrucciones fáciles. También se incluye un paquete de baterías recargables de NiMH de 7.2V LaTrax, un cargador de tomacorriente de CA y 4 baterías alcalinas AA Power Cell de Traxxas. Todo lo que necesitas para divertirte está en la caja.

CARACTERISTICAS

  • 1/18 carrocería pintada multicolor LaTrax Teton ProGraphix®.
  • Desarrollado por Traxxas para un rendimiento y soporte galardonados.
  • Electrónica para todo clima para diversión durante todo el año.
  • Tracción en las cuatro ruedas para una versatilidad y agarre todoterreno superiores.
  • Potente motor para una aceleración agresiva y una velocidad emocionante.
  • Listo para explorar con el paquete de baterías NiMH de 7.2V y 6 celdas incluidas y el cargador de tomacorriente de CA.
  • Suspensión totalmente independiente para un manejo y control todoterreno excepcionales.
  • Amortiguadores suaves y llenados con aceite amortiguan el movimiento de la suspensión.
  • Diferenciales de engranajes totalmente metálicos delanteros y traseros.
  • Anillos y piñones metálicos.
  • Transmisión por eje simple y eficiente.
  • Construcción duradera diseñada para durar
Incluye
Bateria Batería NiMH de 6-celdas, 7.2V
Cargador Cargador CA de pared.
Radio Sistema de radio 2.4 GHz.
Vehículo 1/18 LaTrax Teton, completamente ensamblada, Lista -Para-Explorar™.
Espesificaciones
Altura del piso 1.18 pulg (30mm).
Altura total 4.65 pulg (118mm).
Distancia entre ejes 6.44 pulg (164mm).
Largo 10.16 pulg (258mm).
Peso 19.2 oz (545g).
Etiquetas: 76054-5, Teton, LaTrax,
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022