MAXX 1/10 Escala

MAXX 1/10 Escala
       
MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala MAXX 1/10 Escala
Marca: Traxxas
Código de producto: 89076-4
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Pre Orden
Precio: $14,740.00
                                                                                                                  

Conoce la Nueva Maxx®

La Traxxas X-Maxx cambió para siempre las características de las camionetas monstruo RC. Su nuevo diseño radical, tamaño masivo, fuerza brutal y potencia inigualable transformaron la X-Maxx en material de leyendas. Realmente no hay nada que la iguale... hasta ahora. Conozca la nueva 1/10 Traxxas Maxx. La Maxx incorpora de manera experta los innovadores elementos de diseño de la X-Maxx en una bestia más liviana, compacta y feroz que está lista para llevar la velocidad y resistencia a nuevos niveles de intensidad extrema. ¡Que comience la diversión!

La Experiencia Maxx®

Poder extremo Durabilidad extrema Diversión extrema! Estos son los fundamentos  sobre los cuales se construye la experiencia Maxx. Con una nueva plataforma Maxx que es más pequeña y liviana, los ingenieros de Traxxas llevaron la velocidad a más de 60 mph, la ajustaron para un rendimiento aún mayor y duplicaron la resistencia y la durabilidad. Maxx una vez más está remodelando la diversión y la emoción de las camionetas monstruo.

60+ MPH Músculo Maxx®

La potencia sin escobillas Traxxas Velineon golpea con fuerza con una enorme energía de 4s y caballitos sin esfuerzo a placer. La Maxx se siente como una fuerza imparable de la naturaleza, ya que las velocidades máximas alcanzan una velocidad impresionante de más de 60 mph. ** El control avanzado por microprocesador de 32 bits monitorea constantemente la potencia de salida para un rendimiento eficiente y de larga duración. El motor 540XL de alto rendimiento cuenta con un robusto eje de 5 mm, disipador de calor de aluminio y un potente ventilador. Por supuesto, todo está completamente protegido con la innovadora impermeabilización de Traxxas.

Traxxas Resistente

Maxx está diseñado para soportar abuso extremos y una  conducción intensa. Los brazos de suspensión absorben los golpes con facilidad. Los componentes de la línea de transmisión de trabajo pesado han sido probados en vehículos más grandes y pesados que la Maxx, por lo que hay resistencia de sobra. El chasis Maxx absorbe y disipa la energía de los impactos en toda la estructura. Los enormes amortiguadores GT-Maxx de aluminio roscado con ejes de gran diámetro controlan la amortiguación de la suspensión. ¡La Maxx le invita a explorar nuevas formas de conducir duro y de divertirse!

Construido Maxx® Fuerte

La legendaria X-Maxx inspiró el diseño de chasis compuesto ultrarresistente con sus torres de amortiguadores integradas y su robusto sistema de retención de batería. El chasis  y los soportes de parachoques absorbentes de energía  se combinan con mamparos entrelazados para formar una base sólida para la suspensión y la línea de transmisión de servicio pesado

Potencia Maxx®

La actitud de la Maxx se define por un par  y caballos de fuerza excesivos y esta no es una excepción con 16 voltios de 4s de potencia sin escobillas  a bordo. La fuerza brutal saliendo de la meta tensa la barra de caballitos mientras se lanza fuerte y rápido en su camino a 60 mph. El avanzado control de velocidad electrónico (ESC) Veliron VXL-4s controlado por microprocesador de 32 bits no solo suelta la potencia, sino que también tiene telemetría incorporada que proporciona datos de velocidad, temperatura y voltaje en tiempo real desde su teléfono inteligente usando El módulo inalámbrico 6511 TQi opcional (se vende por separado). El ventilador de enfriamiento integrado en el ESC y el motor proporcionan largos tiempos de funcionamiento.

Barra de Caballitos Integrada

Una barra con ruedas para caballitos  es un equipo obligatorio para manejar la aceleración de rueda permanente de la Maxx. La barra con ruedas ayuda a evitar volteretas con aceleración a todo gas y se flexiona para absorber los impactos en aterrizajes poco perfectos. También funciona como una práctica asa para transportar su Maxx a la próxima aventura.

Sistema de Radio TQi

El sistema de radio Traxxas TQi 2.4GHz de alto rendimiento ofrece un rango superior, precisión y control. Está habilitado para Traxxas Link para que pueda agregar un módulo inalámbrico (parte # 6511, se vende por separado) y conectarse de forma inalámbrica a la aplicación Traxxas Link™ usando su teléfono inteligente. Úselo para personalizar su configuración y ver telemetría en tiempo real desde el control de velocidad VXL-4s.

Gestor de Estabilidad Traxxas

Traxxas Stability Management (TSM) trabaja detrás de escena para ayudar a aprovechar la brutal potencia 4s de Maxx para una aceleración máxima y un control excepcional. ¡Arranque a toda velocidad! TSM nunca limita la potencia de salida y trabaja para mantener a la Maxx desplazándose a donde usted la dirija, incluso cuando la tracción se pierde por el masivo giro de las llantas. Ajuste la cantidad de asistencia desde el 100% directamente desde su transmisor.

Protección Superior

El exclusivo diseño del chasis Maxx encierra completamente el eje de transmisión central dentro de una columna rígida para soportar todo el castigo y proteger los componentes críticos de la transmisión. Después de que hayan hecho su trabajo, simplemente reemplácelos y la Maxx se verá como nueva.

Diferencial Central Limitador de Torsión

El probado Diferencial central gestor de torsión está optimizado para la distribución de potencia  adelante y atrás. Está ajustado para entregar una aceleración de tracción en las cuatro ruedas asombrosa junto con una fuerza masiva y una respuesta instantánea, La exclusiva tecnología Cush Drive™ de Traxxas absorbe los impactos de los ejes de transmisión para mejorar aún más la durabilidad de los mismos sin mantenimiento o ajuste.

Traxxas Auto-Enderezado

Originalmente pionera en la X-Maxx, estas innovaciones exclusivas de Traxxas, con patente en tramite, utilizan la energía 4s LiPo para regresar la Maxx sobre sus ruedas después de volcarse. En la mayoría de las situaciones, la diversión no se detendrá solo para rescatar a una camioneta volcada.

Totalmente Impermeable

¿Agua, barro, nieve? ¡Dale! La Maxx aprovecha las soluciones de impermeabilización patentadas que marcan la gran diferencia entre "resistente al agua" y verdaderamente impermeable. La electrónica a prueba de agua de Traxxas extiende de manera confiable su diversión a todo tipo de lugares que solían estar fuera de su alcance.

Montaje de Carrocería sin Clips

Maxx está equipado con el innovador sistema de montaje sin clip de Traxxas que reemplaza los clips con un sistema de engarce potente y resistente. Retire e instale la carrocería en segundos con solo una mano.

Refuerzos de Carrocería

Una estructura de jaula resistente sujeta la carrocería  mientras que los refuerzos suplementarios de la carrocería mejoran la apariencia agresiva, y también protegen contra el desgaste  en los puntos de montaje.

Fácil Acceso a la Batería

Maxx acuña y protege la única batería de 4s LiPo en el chasis y la asegura con un sistema de retención de batería con cierre a presión. Probado en camionetas como la  X-Maxx, este innovador sistema de Traxxas es mucho más duradero que los métodos tradicionales.

Baterías LiPo Power Cell

Experimente el rendimiento completo de su camión Maxx® con baterías Traxxas Power Cell LiPo. Las baterías Power Cell Lipo proporcionan la máximo fuerza, prestaciones y potencia de flujo libre para recorridos a 60 mph de velocidad. Solo las baterías Traxxas Power Cell ofrecen la seguridad y la conveniencia de cargar con un botón de la tecnología patentada iD™.

Accesorio Kit de Luz de Alto Rendimiento

Un Kit de Luz LED opcional está disponible para la Maxx que ofrece una barra frontal de 40 led de luz blanca con haces de baja y alta. En la parte posterior, la barra de 48 LED presenta luces traseras rojas que funcionan  con freno  y luces de marcha atrás. Próximamente

CARACTERISTICAS

  • Diseño de Torre de Amortiguadores.
  • Base de Motor de Longitud Completa.
  • Nuevas Llantas y Rines Maxx.
  • Autoridad de Dirección Maxx®.       
  • Electrónica Impermeable.
  • Diseño Modular de Chasis.
  • Amortiguadores de Aluminio GT-Mazz.
  • Brazos de Suspensión de Uso Rudo.
  • Cush Drive™ Innovador Acoplamiento de Transmisión de Traxxas.
  • Baleros Completamente Sellados.
  • Diferencial Central Limitador de Torsión.
  • Eje Central de Transmisión en Aluminio y Acanalado.
  • Ejes de Transmisión  Telescópicos de uso extremo.
  • Diferenciales con Engranes Metálicos.

 

 

 

 

Espesificaciones
Altura del piso 1.92 pul (49mm).
Altura total 9.12 pul (232mm).
Distancia entre ejes 12.96 pul (329mm).
Largo 21.60 pulg (549. Mm).
Peso 9.7 lbs (4.4kg).
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022