XO-1

XO-1
       
XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1 XO-1
Marca: Traxxas
Código de producto: 64077-3
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Pre Orden
Precio: $21,296.00
                                                                                                                  

Súper Auto  Eléctrico 4x4 1/7 de escala

Solo para Expertos!

El Súper Auto en versión Ready-To-Race® más Rápido del Mundo.

DESCRIPCION

El arte de la velocidad

Traxxas® es el nombre más rápido en radio control. Por más de 25 años han cumplido su misión de innovar. Liderar. Para encontrar el siguiente nivel de desempeño y capacidad. Son manejados por la pasión de la velocidad y potencia, y ahora han redefinido el significado de ambos. Tecnología de punta. Diseño de vanguardia. Un enfoque total en la calidad y precisión. Todo esto ha sido destilado en un vehículo que sólo podía venir de Traxxas. De 0 a 60 en 2.3 segundos. De 0 a 100 en 4.92 segundos. Máxima velocidad de más de 100 mph! En pocas palabras, el XO-1 es el Súper Auto Radio controlado Ready-To-Race® más rápido del mundo.

FUERZA TRAXXAS, MOTORIZADO POR CASTLE.

Cuando el objetivo es 100 + mph, saliendo de la parrilla es incuestionable. Por esto Traxxas se asoció con Castle Creations  para desarrollar el sistema de alimentación Mamba Monster Extreme Específicamente para las necesidades de energía únicas del XO-1. El probado sistema Mamba Monster Extreme ha sido mejorado para un mayor rendimiento cuando se utiliza con la potencia de pilas Li-po 6S. Desde su banco de condensadores  integrados al software patentado creado solo para el XO-1, el control de velocidad Mamba Monster Extreme representa  la tecnología de punta en la entrega de potencia de gran tensión. El motor de gran bloque sin escobillas personalizado de Traxxas invita a las “pulgadas cubicas” a la fiesta de la aceleración masiva y un verdadero desempeño de Súper Auto con el motor sin escobillas más grande jamás ofrecido en un modelo Ready-To-Race.

CONTROL DE PROXIMA GENERACION 2.4GHz DE TRAXXAS

El XO-1 está equipado con el sistema de radio Ready-To-Race® más avanzado del mundo. El totalmente nuevo sistema de radio de Traxxas® TQi™ con base de acoplamiento convierte tu iPhone® o iPod touch® en un poderosa herramienta de tuneo. La pantalla del dispositivo se combina con la aplicación de Traxxas Link para ofrecer una interface intuitiva de graficas a todo color y alta resolución para que el usuario optimice  su sistema de radio para el máximo control del vehículo.

El reconocimiento automático de modelo recuerda al instante hasta 30 Traxxas. Enlace habilitado para modelos, solo enciende y maneja.

Esta poderosa aplicación le da control completo durante la operación y tuneo del XO-1 con una interface intuitiva de gráficos de alta definición para el usuario. Una vez creado los ajustes perfectos para su modelo, lo puede guardar como un perfil que lo puede restaurar más tarde, utilizar en otro modelo, o compartir con los amigos. Los sensores de telemetría de Traxxas Link transmiten en tiempo real datos que incluyen, velocidad, RPM, temperatura, y voltaje de batería con impresionantes efectos visuales. La base de acoplamiento es compatible con iPhone® 3G/3gS/4/4S y iPod touch® 2°/3er/4ª/ generación.

Tren motriz de alta resistencia

Alto rendimiento debe venir con una gran durabilidad. Traxxas  entrega un robusto sistema de tracción de ejes con tracción en las cuatro ruedas AWD (all-wheel-drive) probado en los vehículos más potentes y mejorado con nuevas características para los engranes de acero del XO-1. Diferenciales E-Revo-spec disponen de refuerzo de apoyo para aumentar la capacidad de manejo de la potencia. El eje central de aluminio extruido se acopla a los diferenciales trasero y delantero directamente, así que no hay crucetas que se tambaleen o desgasten. Nuevos ejes telescópicos con alma de acero (SS) con doble junta homocinética engranan las ruedas con las masas acanaladas y tuerca hexagonal ya probados en las pistas. Los nuevos ejes con alma de acero y  paso fino manejan 50% más fuerza de torsión que los ejes convencionales. Rodamientos de gran tamaño 6x12mm giran de manera eficiente a altas revoluciones. Y corren después de un una sesión abrazadora.

Cush Drive™ Patente Pendiente

Diseñado específicamente para el XO-1, el Cush Drive (embrague) de patente pendiente absorbe los sobresaltos con un amortiguador personalizado de elastómero  alojado entre el engrane principal y el eje de tracción. Bajo carga extrema (como fuerte aceleración y alta tracción) el elastómero se flexiona para disipar el golpe de la tracción sin interrumpir el flujo de la potencia. El resultado es una aceleración instantánea sin pérdida de fuerza.

Aerodinámica Optimizada por Computadora

Desarrollado con técnicas avanzadas de modelismo. La forma impresionante de XO-1 se ha moldeado por la función pura. Spoiler Frontal y fascias, suavizado bajo el chasis, difusor trasero y el trabajo del alerón juntos en armonía para aprovechar el flujo de aire convertido en carga aerodinámica y reduciendo al mínimo el arrastre lo cual es crítico para poder alcanzar velocidades de 100+mph. XO-1 es el primero en implementar un sistema de gestión de aire totalmente desarrollado y funcional en un coche de radio control de alto rendimiento. Los componentes aerodinámicos se integran perfectamente con la el ancho chasis de baja altura del XO-1 para destilar estilo y velocidad en una expresión pura de desempeño en radiocontrol.

Listo para Correr con las Baterías LiPo incluidas

100+ mph sacándolo del empaque. “Ese era el objetivo para el XO-1, y Traxxas lo entrega con todo lo necesario para que aciertes triple dígitos, incluyendo un par de baterías LiPo de 3S. Construidas con celdas personalizadas de Traxxas y fabricadas específicamente para las demandas de alta potencia de los vehículos Traxxas. Los packs de baterías LiPo Power Cell están equipadas con conectores Traxxas de alta corriente, cable Maxx medida 12 y conector estándar JST/XH para una larga vida de reciclaje, máximo tiempo de uso y un empuje triturador de la pista.

Incluye
Bateria Dos Traxxas Power Cell de LiPo (3s 5,000 mAh)
Motor motor sin escobillas
Otros RTR XO-1 carro para pista con radio 2.4GHz, Base de acoplamiento, Carrocería pintada, Engrane piñón de 14 dientes y engrane de tracción de 46 dientes (Spur),
Radio TQi™ 2.4GHz con base de acoplamiento
Servos servo de dirección
Requiere
Cargador Cargador de baterías: compatible con LiPo
Espesificaciones
Alto 5” (127.5mm)
Altura maxima .059” (15mm) sobre el piso
Amortiguadores Largo amortiguador delanteros: 3.27” (83mm) Largo amortiguador trasero: 3.39” (86mm)
Bateria 155mm X 50 mm X 29 mm (ajustable de altura y largo)
Control de velocidad Castle Mamba Monster Extreme (Avance/Reversa/Freno)
Diferencial Sellado reforzado en acero biselado
Dirección Bellcrank
Distancia entre ejes 15.91” (404mm)
Ejes Delantero: 11.61” (295mm) Tracero: 11.81” (300mm)
Largo 27” (686mm)
Llantas Llantas delanteras (pre –pegadas): (4.29” x 1.7”) Llantas traseras (pre-pegadas): (4:29” X 2”)
Material de chasis Plato de 3mm; plano dual, aluminio 6061-T6
Motor Traxxas sin escobillas de gran bloque (1650 Kv), Desarrollado por Castle.
Nivel de habilidad 10
Rines frontales 3.3” Split-Spoke™ (black-chrome) con tuerca exagonal ranurada de 17mm
Rines traseros 3.3” Split-Spoke™ (black-chrome) con tuerca exagonal ranurada de 17mm
Traccion Impulsado por ejes con tracción en las 4 ruedas
Transmicion Una sola velocidad
Velocidad maxima 100+mph
Etiquetas: electrico, 64077-3, xc-1, traxxas,
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2021