Slash 2WD EP RTR

Slash 2WD EP RTR
       
Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR Slash 2WD EP RTR
Marca: Traxxas
Código de producto: 58024
Puntos de recompensa: 0
Disponibilidad: Sobre Pedido
Precio: $5,478.00
                                                                                                                  

LA MEJOR CAMIONETA ELECTRICA

Lista para correr (Ready-To-Race®) con Sistema de Radio TQ 2.4GHz

    La camioneta Slash SC (short-course) lo coloca en el asiento del conductor para una intensa acción de saltos altos todo terreno. Lleve a casa la emoción de las carreras de escala completa y la competencia cara a cara a su propio patio. El Slash con tracción trasera está diseñado específicamente para volar sobre saltos y acelerar a toda velocidad en las curvas. La Slash con tracción trasera está diseñada específicamente para volar sobre saltos o rampas y acelerar a toda velocidad en las curvas.La Slash expone una nueva forma de desafiar sus habilidades de manejo. La suspensión independiente en las 4 ruedas y los neumáticos de carrera reproducen cuidadosamente la experiencia de manejo y desempeño del mundo real lo más fielmente posible. La Slash # 58024 llega completamente ensamblada y lista para completar con la batería de su elección (se vende por separado).

Electrónica Sellada Amplía su Diversión de Conducción

     La exclusiva electrónica hermética y sellada de la Slash brinda la libertad de conducir a través del agua, el barro, la nieve y otras condiciones de funcionamiento humedas. El control de velocidad electrónico XL-5 y el mini receptor están sellados contra los elementos. Abre un mundo completamente nuevo de aventura y diversión.

Sistema de Radio de Control de Precisión 2.4GHZ

    Encienda y conduzca. Eso es todo lo que hay que hacer con el sistema de radio TQ ™ 2.4GHz. No hay frecuencias que gestionar, por lo que el objetivo es divertirse. Compita con varios vehículos uno al lado del otro sin interferencias. La programación avanzada del TQ proporciona un control de largo alcance con un rendimiento suave y sin fallas. El diseño ergonómico del TQ es cómodo para conducir todo el día con una antena interna que es inmune a los daño.

Musculo Modificado

El motor modificado Titan 12T 550 bombea una increíble potencia con un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento y un rendimiento duradero. El ventilador de enfriamiento integrado del Titan extrae aire frío a través de túneles de ventilación moldeados en la placa del motor para mantener la temperatura de funcionamiento baja. Un motor en funcionamiento más frío equivale a velocidades más rápidas, mayor tiempo de funcionamiento y vida útil prolongada del motor. El control electrónico de velocidad XL-5 ofrece un manejo de alta corriente, configuración de un botón EZ-Set® y control suave de alta frecuencia. Anteriormente reservado para ESC de reemplazo de gama alta, el XL-5 viene de serie con tres perfiles de conducción, detección de bajo voltaje, protección de apagado térmico, conectores chapados en oro y una resistencia increíblemente baja. El conector patentado de alta corriente Traxxas abre la puerta al flujo de corriente sin restricciones con las baterías de alta potencia actuales.

Preparado  para sin Escobillas

     El Traxxas Slash está diseñado para potencia extrema sin escobillas Velineon ™ (se vende por separado). Simplemente atorníllelo y una batería NiMH de 7 celdas aumenta la velocidad a más de 40 mph. Agregue una batería LiPo de 11.1 voltios y tendrá el potencial de duplicar su velocidad. Estelas  más grandes y mayor tiempo de suspensión están al alcance de su mano. Los engranajes de transmisión de acero incluidos, los rodamientos  y los eslabones tensores metálicos de alta calidad son la configuración ganadora para una durabilidad sin escobillas. ¡El diferencial planetario instalado de fábrica de resistencia Traxxas con engranajes de acero endurecido que nunca necesitan ajuste! Perfecto para una diversión duradera durante todo el día. Se encuentra disponible un accesorio de retención de batería (5827X) para usar con paquetes de baterías LiPo de gran capacidad * que pueden extender la velocidad y el tiempo de funcionamiento. Compare la durabilidad y las características con otras y verá que solo Traxxas las hace verdaderamente preparados para sin escobillas.

100% Completamente Ensamblado y Ready-To-Race®

    El modelo Traxxas Slash # 58024 viene completamente ensamblado y Ready-To-Race® con el sistema de radio TQ 2.4GHz instalado y ajustado, sistema de propulsión  XL-5, una carrocería pintada y calcomanías colocadas, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. Simplemente agregue la batería y el cargador de su elección (se venden por separado) y 4 baterías AA para comenzar la acción. Traxxas respalda la Slash y todos sus productos con un soporte de primer nivel que es insuperable.

CARACTERISTICAS

  • Motor Titan® 12-Turn 550 modificado.
  • Control de velocidad electrónico impermeable (ESC) XL-5.
  • Caja de receptor y servo impermeables.
  • Transmisión Magnum 272™ engranes de metal.
  • Embrague deslizante Torque-Control™.
  • Tensores de acero ajustables con extremos de varilla capturados.
  • Carrocería a escala ProGraphix®.
  • Llantas montadas en rines satinados de 2.2”.
  • Muelles blancos de tasa progresiva con recubrimiento en polvo.
  • El control de velocidad y el receptor ya vienen montados en el chasis.
  • Incluye el engrane piñón de 23 dientes.

                                                                         

 

Incluye
Vehículo Completamente ensamblado con sistema de radio y sistema de propulsión instalados.
Requiere
Bateria 4 AA para el transmisor
Cargador Compatible con la batería.
Espesificaciones
Altura del piso 3.5 pulg (83 mm).
Altura total 8.43 pulg (214 mm).
Distancia entre ejes 13.2 pulg (335 mm).
Largo 22.36 pulg (568mm).
Peso 76.2 oz (2.16 kg).
Etiquetas: 58024, slash, traxxas,
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2022