Power Master

Power Master

Ganar es el principal objetivo de cualquier piloto competitivo.  No importa qué tipo de vehículo, aeronave o lancha este piloteando. El combustible que use es tan importante como el accesorio más caro utilizado para obtener la mejor oportunidad de ponerse en el pódium de los ganadores. Porque detenerse con cualquier combustible? Si quiere ganar necesita PowerMaster®.

PowerMaster® no solo emplea los mejores químicos. Sino que también se asegura de que Ud. Obtenga el mejor combustible que le dé gran oportunidad de ganar rendimiento y desempeño ya sea  en una competencia o en fin de semana en su club de radio control, y eso incluye también el mejor envase del mercado. El contenedor donde se almacena el combustible es tan importante como  la calidad de los químicos. Que tan bueno es poner un combustible de alto rendimiento en un contenedor con los mejores estándares posibles?

PowerMaster® ocupa solo contenedores de metal  a prueba de presión con una capa interna para prevenir la corrosión. Incluso la tapa rebasa los mejores estándares. Por lo cual Ud. Obtendrá un combustible contenido en un envase completamente sellado, lo que se traducirá que Ud. Podrá confiar en tener el mismo desempeño de su combustible cuando lo adquiera, como meses después.

Refinar búsqueda

Ver: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Power Master Top Car 20%
PowerMaster Nitro Race ™ es desarrollado por VP Racing Fuels para ser la respuesta a sus necesi..
$858.00
VP Master Basher 14% Oil
VP Racing Fuels ha desarrollado la receta perfecta para los motores RTR y los aficionados spo..
$341.00
Power Master Car 30% QT
Ganar es el principal objetivo de cualquier piloto competitivo.  No importa qué tipo de..
$374.00
Power Master Master Basher 20
VP Racing Fuels ha desarrollado la receta perfecta para los motores RTR y los aficionados sport /..
$1,012.00
Power Master Air 15%
PowerMaster 15% Air fue desarrollado por VP Racing Fuels para ser una solución versátil y de ba..
$924.00
Powered By OpenCart
Installed by Installatron
CancunHobbies.com.mx © 2021